Propuesta
27 Noviembre 2005 | SundayHe estado pensando después de un par de conversaciones que el sistema cronológico inverso al que nos vemos obligados los bloggeros no es muy adecuado para según qué cosas. Es verdad que de esta manera uno se encuentra de entrada la/s última/s actualización/es, y si es un lector asiduo probablemente sea esto lo que vaya buscando. En este sentido, chapó. Pero, y esto es algo que me han comentado ya un par de veces, hace muy difÃcil la lectura organizada. Esto no es un problema si los post tienen entidad propia y son independientes entre sÃ, pero sà que resulta molesto si no es asÃ.
Resumieeeeendo:
Estoy dedicándome a recopilar los post en orden lineal más o menos capitulados para colgarlos en la web y tener las dos versiones operativas. En principio se trata de los post que tratan, digamos,"la historia", para que se pueda seguir con más claridad a medida que se alargue.
Asà que ya sabéis, votos a favor y en contra de esta moción, si sale aprobada os pondré el enlace por aquÃ.
Impresiones
26 Noviembre 2005 | SaturdayTengo la impresión de que no voy a estar tranquila nunca a tu lado, como un drogadicto con su dosis me das paz y guerra a partes iguales. Me concentro en que no notes mi tensión, junto a ti, en el cine. Te vigilo de reojo (mira que te mueves, condenada...). No encuentras postura, ahora te apoyas sobre mÃ, aguanto la respiración. 10 min., ya te has cansado, te revuelves, cargas tu cuerpo sobre el lado contrario. No te vayas tan lejos... Espero tu próximo movimiento, te acercas comentando la pelÃcula. Te contesto sin oÃrte.
Me felicitas por la rapidez, me has hecho salir a buscar palomitas cuando la pelÃcula estaba empezando. Entiendo a los perros, una caricia es bastante. Me siento Dios mientras contemplo pasar tu vida frente a mÃ, vivo en un GH por voluntad propia. No me atrevo a intervenir, a cambiar el rumbo de la historia, pero sobre todo no me atrevo a vivir nuestra historia. Esa es la verdad, espero que las cosas lleguen como un telespectador más, vamos, tu voto decide, vota por lo nuestro. Pero no, me quedo quieta cuando veo en tu mirada ese brillo, incitándome, esperando que mueva ficha. Conozco el juego, pero no sé sacar la Dama sin garantÃas, lo siento, sacrificaré todos los peones, puede que no gane pero me distraeré pensando que tengo posibilidades mientras alargo la partida.
Me llamas mientras escribo. Me sobresalto, como si pudieses leer mi pantalla. Balbuceo. «¿Nos vamos de compras?». Odio las compras. «Vamos al centro». Te digo que sà y nos despedimos. Suspiro.
Tengo una mujer atravesada entre los párpados
26 Noviembre 2005 | SaturdayMe arde la cara. Tengo las manos frÃas, los pies helados. Mi cara arde. Me sorprendo demasiado a menudo acariciando tu recuerdo y mi cuerpo a la par, con los ojos cerrados. Angustia. Alivio. Hay demasiado de ti en mi duermevela, demasiado de mà en nuestras conversaciones. Me inunda una sensación familiar, no me resisto. Acepto las consecuencias, porque asumo los inconvenientes. Pero no pienso en eso ahora. Las barreras caen con cada embestida de mis manos. No, esta noche no hay derrotas. Eres toda mÃa. No te necesito, tengo tu recuerdo que vale más que tú.
| 1,857 Comentarios | 580 lecturasNo se es amigo de una mujer si se puede ser su amante
25 Noviembre 2005 | FridayPlan de acción: Pasar al ataque.
La victoria es de los valientes. El que espera, pierde. El débil, pierde. El cobarde, pierde. Demasiados miramientos. Ya la has visto caer, hirientemente fácil. No la consueles más. Le ofreciste tu hombro como paso previo a su cuerpo. Demasiada honestidad, mi hombro es cómodo, otras manos recorren su cuerpo.¡Cuánta sabidurÃa, mesié Balzac!
«SÃ, no puedo soportarlo más
canción para un cobarde.
SÃ, no quiero que me digas más
que es demasiado tarde.»
OBK
Semana
24 Noviembre 2005 | ThursdayLlevo dos dÃas esquivando tu presencia. No por nada, es que no tengo fuerzas para contestar al móvil cuando sé que encontraré tu voz. Me turbo como un niño chico. Mis excusas son válidas. Solo a mà me avergüenzan. ¿Por qué he de huirte si lo único que deseo es estar a tu lado? Tú me buscas, eso me enorgullece. Al menos sé que no te soy ajena. Calla. OlvÃdalo. Son ilusiones. Volverás a verlas rotas a tus pies cuando esté en otros brazos. La distancia es mi amiga. Me salva de ti, mucho más, te salva de mÃ. Cuando estoy contigo mis ojos no paran de suplicar que me rescates. Aparto la mirada y veo su reflejo en los escaparates: «Sálvame, sálvame de mÃ...».
| 4,132 Comentarios | 267 lecturas